Donde estudiar Audiovisual en Chile

Hola a todos recien me uni a esta comunidad, soy de Nicaragua, este año egreso de comunicación social y me gustaría saber donde puedo estudiar una especialidad en aundiovisual en Chile, cuales son la mejores universidades y si hay opciones a becas, en fin todo lo que puedan contarme al respecto!!Saludes y gracias de antemano.

Respuesta: Donde estudiar Audiovisual en Chile

mira ese que comento es un spammer, no lo pesques, mira si quieres estudiar comunicacion audiovisual en la mejor universidad entra al a uniacc, es la mejor obvio, mira UNIACC - La Universidad que Imaginas Existe yo estudiare ahi, miralo y dame tu opinion luego

Gracias

Muchas gracias, cheque el link!!Me gustó mucho la malla curricular, es una carrera bastante completa!! Tendré a UNIACC como opción, es muy tentadora dejame decirte pero me hace dudar porque implicaria estudiar otra carrera, eso implicaría 4 o 5 años más y me interesaría algo como una especialidad, algo más corto como de 2 años!! Gracias por tu sugerencia, en serio que has puesto a pensar mucho!!
ingresaras este año a la carrera??

Respuesta: Donde estudiar Audiovisual en Chile

mira, los dos primeros años es una formacion de bachiller en comunicaciones, luego eliges utu especialidad, television, cine o guiones, puedes ir a la universidad y averiguar si puedes convalidar tus estudios de comunicacion social para hacer la especialidad, te informo de inmediato que al ser la mejor de latinoamerica en el ambito comunicacional tambien es la mas cara, cuesta poco menos de 5 millones de pesos chilenos al año, al menos que optes a becas para rebajar el arancel. Yo entrare este año a primero de bachiller, y opte a becas por que no podia pagar todo. Cualquier consulta me la haces. chau