[SIZE=“2”]Quiero estudiar para tecnico en administracion de empresas en verpertino, pero mi duda es saber que casa de estudio es mejor para poder estudiar esa carrera:?::?:… mi intencion es ser tecnico y depues seguir estudiando e ir subiendo de grado… AYUDENME!!! gracias!! :D:D:D[/SIZE]
Respuesta: Donde estudiar?? ayudenme porfavor!!!
No se en que parte imparten esa carrera en horario vespertino, lo que si te puedo decir, es que en la universidad del pacifico imparten la carrera de ing comercial en horario vespertino… mucha suerte ojala te sirva.
http://www.upacifico.cl
Inacap sin duda… Excelente formación de Técnicos en esa área.
DUOC UC
sacas el tecnico en administracion de empresas
con cualquiera de las menciones que tiene ( marketing, finanzas,RR.HH) y despues de tiras a sacar la ING.
Yo estoy pensando hacer lo mismo que tu por una tema de lucas, para poder empezar a costear gastos.
Yo estudie en Duoc 4 semestres por motivos personales
me retire. Pero hay profes de super buena calidad que te van a preparar de forma practica para el momento de salir al campo laboral donde ’ las papas queman’’ como dicen por ahI, desde el dia uno te van hacer muchos trabajos donde pongas en practica los conocimientos mas que aprenderte teoria de memoria, te lo recomiendo, exito!