Donde estudiar cc politicas?

Re: Ciencias Políticas en la UdeC

Qué onda ese postgrado de Ciencias Políticas para Ing. Comercial? Alguien sabe cómo es eso?

Indudablemente, te recomiendo la U. Chile, ya que cuenta con excelentes académicos y depara un buen campo laboral.
Ahora bien, el ptje ponderado de la PSU debe sobrepasar los 650 ptos. Te cuento: el año pasado rendí la prueba para quedar en esta carrera; lamentablemente no me alcanzó ni siquiera para estudiar fuera de Stgo. Sé mucho de Cs. Políticas y puedo ayudarte.
Saludos.

Respuesta: Donde estudiar cc politicas???

la chile no tiene c.políticas

Respuesta: Donde estudiar cc politicas???

viste la diego portales?? en un principio queria estudiar ciencias politicas y la malla de la portales me encantaba y es una exelente universidad. saludos!!! :smiley:

Respuesta: Donde estudiar cc politicas???

y de cuanto $ estamos hablando…creo q la puc es la mas cara???

Respuesta: Donde estudiar cc politicas???

Di la PSU el año 2008, eso me cierra algunas puertas, quisiera saber la opinión de uds, estoy entre la Central y la Academia de Humanismo Cristiano (el arancel está a mi alcance), he visto que una está dirigida al área administrativa y la segunda al área social, me perjudicará esto al buscar trabajo?

Saludos!

Respuesta: Donde estudiar cc politicas???

la PUC y la portales si te gustan los numeritos la PUC es tu opción si no lejos la portales