Donde estudiar Civil electroinica?

Estoy en 4 medio , ete año doy la famosa PSU y la carrera qe quiero estudiar y con mucha segurida (espero no vacilar denuevo) es ingenieria civil ELECTRÓNICA. Mi duda es donde, debido a que como la mayoria dice la PUC y la U de Chile, son las mejores, el problema es que veo las carreras de estas son civil ELECTRICA… y no se si tienen ELECTRÓNICA… mi otra opcion seria la de USM de vlpo. pero no se si esta todavia es considerada como una de las mejores (por lo que tenia entenido, hace años era la mejor)… Muchas gracias… se agradeceria la informacion cabros.

No deberías preocuparte de eso por el momento…Primero trata de quedar en una de esas 3 universidades que mencionas,luego tendrás 3 años de plan común donde decidirás que especialidad quieres seguir.

Q[quote=“Chorovagina, post: 686389”]Lo que dices es mentira. No todas las universidades tienen ingreso a plan comun, y de las tres universidades que nombro solo una tiene la carrera que le gusta.
Si lo que te preocupa es la calidad, en la federico no tendras problemas. La casa central (donde se imparte la carrera) tiene un prestigio inigualable en ingenierias y el nivel de docentes es de primer nivel.
Hasta donde sé las unicas universidades en stgo que dan i.c. Electronica son la mayor y la utem… Claramente la mejor opcion es tudiarla en regiones[/quote]

¿Qué cosa es mentira? :S. Da lo mismo la ingeniería que él crea que le gusta,digo esto porque te pueden decir muchas cosas sobre ingenierías civiles,pero tú no dimensionas lo que hace un ingeniero civil,en cualquier especialidad, hasta pasado el tercer año.

Primero debe quedar en una de las 3 que mencionó y luego pasar el plan común.Si estudias ingeniería,deberías saber que todas las ingenierías civiles tienen al menos 2 años de plan común,ven los mismos contenidos.Entonces mi consejo es que no se preocupe por esas cosas,por ahora .Estudia harto y queda en la PUC o la gloriosa Universidad de Chile!Es mi consejo como estudiante de sexto año de civil industrial.

Saludos!