Donde estudiar Com. audiovisual 2010

[size=12]$2[/size]

Respuesta: Donde estudiar Com. audiovisual 2010

holap! a mi iwal me llamaron para eso, creo q la prueba es el 7 de noviembre, pero no cacho mucho el tema de la beca, por q t pueden dar hasta el 50% de descuento ,pero lo puedes complementar con el credito con aval del estado??
pucha m gustaria tener una respuesta para ti… pero toy tan confundida qe tuve q recurrir a estos foros para ver si encuentro algo qe me sirva para decidirme… eso. =/

Si po yo igual quisiera saber mas informacion, pero igual ire a dar la audicion que me dijieron, alomejor sale algo o podemos tener mas informacion, si se algo mas o si tu lo sabes nos hablamos :smiley:

ah q wena yo iwal iré para ver qe onda
pero ayer fui a la Arcos para qe me informaran sobre los aranceles mallas y todo… y tambien tienen Comunicacion Audiovisual, talvez deberias hecharle un vistazo a la página para ver si te tinca… iwal he escuchado rebuenos comentarios acerca de este IP asi q te dejo el link por sia! Comunicación Audiovisual - Instituto Profesional Arcos B)

antes que todo, al parecer la señorita mostrozaurio no tomo en cuenta el llamado de atención por parte del administrador sobre su publicidad; ahora llendo directamente a la respuesta yo estudio en la santo Tomas, y la carrera no es mala para nada, ya que sales con una muy buena base educacional, ahora solo depende de ti como te vaya en el campo laboral…
Ademas te recomiendo tal como tu nombras el Duoc, y la Uniacc.
En cuando a la beca talento joven tengo entendido que se puede complementar con el crédito aval de estado sin ningun problema

saludos

[quote=“ATSC, post: 539740”]antes que todo, al parecer la señorita mostrozaurio no tomo en cuenta el llamado de atención por parte del administrador sobre su publicidad; ahora llendo directamente a la respuesta yo estudio en la santo Tomas, y la carrera no es mala para nada, ya que sales con una muy buena base educacional, ahora solo depende de ti como te vaya en el campo laboral…
Ademas te recomiendo tal como tu nombras el Duoc, y la Uniacc.
En cuando a la beca talento joven tengo entendido que se puede complementar con el crédito aval de estado sin ningun problema

saludos[/QUOTE]

Hola quisiera saber un poco más sobre los valores de estas carreras ???

[quote=“oh_nena, post: 539729”]ah q wena yo iwal iré para ver qe onda
pero ayer fui a la Arcos para qe me informaran sobre los aranceles mallas y todo… y tambien tienen Comunicacion Audiovisual, talvez deberias hecharle un vistazo a la página para ver si te tinca… iwal he escuchado rebuenos comentarios acerca de este IP asi q te dejo el link por sia! Comunicación Audiovisual - Instituto Profesional Arcos B)[/QUOTE]

Ycuanto sale la carrera??? la matricula me puedes dar informacion porfavor?

Yo creo que la universidad en donde vayas a estudiar C.Audiovisual debe ser elegida según el área que te interese.
Y comúnmente cuando entras a estudiar supones interesarte por un área, pero cuando entras te das cuenta de que te gusta otra. A mi me pasó, entré al duoc por post.producción y ahora me dedico a la producción.
Por lo mismo no me arrepiento de estar estudiando en Duoc Viña, porque ellos enseñan todas las áreas en las cuales te puedes desenvolver como comunicador, pasando por tv, cine, eventos, y pudiendo realizar optativos que profundizan muchísimo más el área que te interesa (producción, post producción, iluminación (tv, cine), eventos, cine, tv, institucional etc). en cambio otras universidades como la uniacc se cierran en áreas como la tv y el cine, si tu eliges cine, el día de mañana no tendrás las suficientes herramientas para trabajar en tv porque tu mención será cine, y a veces por dinero como audiovisuales tenemos que aprender a hacer de todo.

Además me parece que nuestra generación aprende haciendo y no SÓLO estudiando, por lo mismo creo que Duoc también era mi opción.

También es importante decir que uno como alumno hace su futuro, si aprovechamos todo lo que la U no entrega saldremos como verdaderos profesionales, las notas no valen, las experiencia si.

[quote=“luis_rauco, post: 539754”]Ycuanto sale la carrera??? la matricula me puedes dar informacion porfavor?[/QUOTE]
no cacho muy bien el valor de Audiovisual pero si de de Foto profesional… talvez te sirva de referencia. la matricula sale como 150 lukas y el arancel es de 2.300.000 aprox. igual te recomiendo qe vallas y hables con el tipo de admision…son muy buena onda y te pueden dar toda la informacion, esto qeda en Santo Domingo en el metro Plaza de Armas… cualqier cosa ahi tamos aulando…:B

mira el año pasado postule en en uniacc para comunicacion audiovisual sus 4 guatones anuales es la gracia, claro sin contar becas ni algun otro tipo de beneficios, en realidad la primero te hacen una examen de conocimientos que en realidad cualquier idiota lo aprobaria, vez algun cortometraje y tienes que responder en base a eso, vi el primero de
tim burton, un clasico, bueno ese examen es facil como te dije, despues postulas a esa beca talento joven, que basicamente tienes que tener dotes de picasso, o de victoria frances XD…ah tambien audicioan para la becas danza o teatro , artes de ese tipo , pero musical, naca
la priznaca como dice mi ,proke?? no lo se…alomejor piensasn que cualquier persona tocaria guitarra o bateria, en fin, consejo que puedo dar… importa poco donde te egreses si eres bueno en lo que te gusta, tu jefe se dara cuenta

pero ojo!! no dije que no importa donde engreses, dije que importa poco que es diferente…

piensalo, suerte.

bye

Tienes la opción de IP Santo Tomás. Me he matriculado Comunicación Audiovisual Digital. Además tienes la opción de especializarte en AVID la Matricula es de 83.000 e dan la opción de pagarla en dos cuotas y el arancel para Diurno es 1.500.000 Vespertino 1.400.000.

El Director de escuela es la raja además puedes pedir ver las instalaciones y están siempre dispuestos a escucharte. Ah! la sala de edición sus Software los actualizarán completitos y tengo entendido que uno de los estudios lo están remodelando.

Otra cosa, supe que alumnos en practica se ganaron la mayoria de ellas en canales de TV este año. Y como dice el profe se la ganaron por que son capaces y no toman mucho en cuenta de donde sales si UNIACC, DUOC, ARCOS ETC. Si no que en tus capacidades…

Suerte y Saludos.- :^^:

oie la talento joven no es facil!!, yo la di…y no es facil!!!

holas
yo estudio audiovisual en la santo tomas
para empezar es muy buena escuela de comunicacion tiene buenos profes yo la recomiendo
alla la matricula te sale 86 y la mensualidad esta en 146 creo
algo asi, pero si tienes credito no hay ke preokuparse

(a todo esto, eso de los profes… muchos hacen clases en distintas escuelas… los mios tmbn hacen clases en duoc, arcis etc… la decision keda en ustedes