Donde estudiar comunicacion audiovisual

bueno estoy en 4º y quisiera sabr si me pueden dar informacion sobre las univrsidades q tengan la carrera de comunicacion audiovisual :?:y toda la informacion necesaria sobre los creditos y becas a las que se puedan postular porfa necesito ayuda:bomba2:

SANTO TOMAS, DUOC, UNIACC, ARCOS, AMERICAS, INACAP, son las mas conocidas

Respuesta: donde estudiar comunicacion audiovisual

UUFF YO ESTOY IGUAL QUE TU PERO DE TODAS ESAS CUAL ES LA MEJOR :?:

Respuesta: donde estudiar comunicacion audiovisual

Duoc i Uniacc son lo mejor para estudiar comunicacion, recuerda que se trabaja con mucho equipamiento y salas especializadas para audiovisual, i estas dos tienen una gran infraestructura lo que las hace destacables!

saludos!

Respuesta: donde estudiar comunicacion audiovisual

Directorio de centros donde estudiar comunicacion audiovisual: cursos de especialización, grados, postgrados y más. Con la posibilidad de utilizar la modalidad online.

Respuesta: donde estudiar comunicacion audiovisual

Como dice Atsc Son muchas las Universidades e Instituto Si no vamos cual es la mejor tendremos un debate Interesante Al menos estuve en DuocUC. y Siempre pense que tendria de todo lo tiene pero hay Ramos que tiene la carrera que no viene al caso en sí weno cada uno con su punto de vista igual te dejo la malla de la carrera de Santo Tomas >.o
UST
espero poder ayudar en lo que se pueda ^.^