Bueno, estoy cursando cuarto año de enseñanza media y me llamó la atención la carrera de construcción civil, por el hecho de que tiene más contacto con la gente y por el tema de que “supervisa” de cierta forma que se lleve a cabo correctamente la obra, vi varias pag de universidades y estoy indeciso.
¿Qué recomiendan, Icanap o alguna universidad, por qué? Vi universidades como Santo Tomás.
Creo entender, que construcción civil no tiene que ver mucho con cálculos como ingeniería civil, ¿Es así?
Gracias 
Te recomiendo que estudies en la universidad, los trabajos discriminan a alguien que sale del instituto y de una universidad, si es posible en otra universidad, no sé cómo te va en clases o tu puntaje, pero las mejores son la Cato, UTFSM, la Chile, y efectivamente construcción civil es más a terreno que la ing se enfoca más en la planificación y desarrollo del plano entregado por el arquitecto, estudia en una universidad y si quieres seguir estudiando se te hará más fácil convalidar o hacer prosecución incluso si es necesario tomarte un año para hacer una mejor PSU
Saludos