Donde estudiar Contabilidad?

Hola chic@s, tengo una duda enorme, quiero estudiar Contabilidad, pero no se en que Institucion, cual me.recomiendan entre Duoc, Inacap, Cft etc.soy de Valparaiso y no tengo muchas opciones. No.quiero Universidad estatal porque tendria que dar nuevamente la PSU y ya tengo una carrera profesional,.por eso.ahora quiero una carrera mas corta (2 años 1/2)

¿Que carrera tienes?

Del area humanista, pero ya he trabajado y realmente no me gusta.

El Duoc creo que es el mejor instituto que hay

1 me gusta

Estudió en Duoc y pasamos el ramo de contabilidad financiera, a la verdad, un día converse con un egresado en un área similar a la que estoy estudiando, le comenté sobre lo que nos estaban enseñando en contabilidad , y dijo que era mucha materia para tan poco tiempo, en sí el profesor que nos enseñó, resolvía todas nuestras dudas, mucho ejercicio en clases y material complementario en el ambiente virtual de Duoc.
Sólo tengo esa experiencia , pero para mí , fue más que buena, ya que realmente no soy tan aplicado, pero aprendi lo suficiente.

1 me gusta

En cual de las sedes estas estudiando? La de Viña o de Valparaiso?

Sede viña del mar

1 me gusta

Estas conforme? Son.buenos los profes alli, porque de matricularme seria en eso Sede, porque es la que me queda mas cerca…

Hasta el momento estoy conforme , tanto profesores, métodos de enseñanza e instalaciones, basado en mi experiencia, los profes han sido super flexíbles, dan muchas opciones, son conscientes , todo eso para que puedas aprender bien y aprobar los ramos

1 me gusta

Muchas gracias…