Donde estudiar contador auditor

Buenos dias, tengo una duda, que tal vez sea repetida pero necesito una respuesta.
quiero saber que Universidad recomiendan para estudiar Contador auditor.
actualmente estoy estudiando contador auditor en un IP terminando el primer año pero tengo intenciones de cambiarme a una universidad por diversas razones. que no sean la uchile ni usach porque no creo que quede.

1 me gusta

mmm en cuanto a los contadores no tengo muchas referencias, pero ve la malla de la utem , los puntajes no son muy altos y puedes postular a becas.

en cuando a la carrera de auditoria las oportunidades son muy amplias en cuanto a universidades, la utem por lo que he oído es buena, por otro lado la UVALPO su oferta es mas enfocada a alumnos de colegios TP ( lo se porque han ido a mi liceo) y pide muy poco puntaje en la psu de matematicas, eso es lo unico que se que podria ayudarte, sin embargo debieras fijarte en la empleabilidad de la carrera por universidad ese según mi punto de vista es lo mas importante a la hora de elegir, intenta comparar mallas y esas cosas y ve que mas te acomoda y este a tu alcance.

Me encuentro en la misma situación que tú, ingrese este año a estudiar Auditoria en un IP y pienso cambiarme a una universidad. :frowning: Entre las mejores universidades que imparten esta carrera, por excelencia se encuentran la UDP, USACH y la UNAB. Entre la PUCV y la UNAB te recomiendo la última ya que a la hora de egresar tiene mayor empleabilidad y además puedes elegir entre dos menciones: tributación o información y gestión. Aunque la U Central también puede ser una buena opción según su empleabilidad. Compara mallas y elige la que más te convenga, también infórmate sobre las becas, convenios y aranceles que la universidad tiene para ti. Aún te queda tiempo para que tomes una buena decisión y no vuelvas a cometer el mismo error de antes. :wink:

En cuanto a los aranceles y empleabilidad te dejo el siguiente link: