[I][COLOR=Black]Hola me gustaria que me ayudaran con respecto de donde estudiar Derecho … Se que las estatales son las mejores pero mis opciones son Universidad Academia de Humanismo Cristiano o Universidad Autonoma, realmente ahora estudio en la UCSH es buena universidad pero los ramos religiosos que hay en el transcurso de toda la carrera quita mucho tiempo de estudio el cual podria ser ocupado por ramos de la carrera o talleres que realmente ayuden al estudiante de derecho como taller de redaccion, taller de expresion corporal o muchos otros pero esos ramos de Antropologia Teologica, Dialogo Interreligioso, Cristianismo y religion entre otros no creo que aporten mucho por el contrario quitan tiempo sobretodo a los que estudiamos en vespertino.
Les agradecere me dieran mas informacion acerca de las universidades mencionadas anteriormente y su empleabilidad al momento de el termino de la carrera, en cual de las 2 es mejor estudiar derecho. :?:[/COLOR][/I]
Respuesta: Donde estudiar Derecho?
cambiate a la Academia, es mejor!!
Bueno la academia… me dijo un niño de la chile que es buena opción, que no hacen tanto atao para sacar el titulo y que es piola, pero la Autonoma? mmm ahi piensalo