Estoy en 4to medio y he investigado mucho sobre la carrera de diseño industrial en distintas universidades y en el Douc, este ultimo me tinca bastante, he visto la malla y todo, pero aun así me gustaría saber cual es la mejor escuela de diseño en chile, si está en santiago o en regiones. Me ayudarían bastante gracias!
Respuesta: ¿Donde estudiar diseño industrial?
Yo tambien estoy interesada en diseño industrial en la Duoc, pero lo primero que debes ver es el lugar donde vives, de preferencia siempre se dice que las universidades son mejores pero depende mucho de la universidad y en lo que te quieras enfocar. La duoc tiene esa carrera acreditada por 5 años y eso ya da bastante confianza, yo te la recomendaria si la tienes en tu cuidad, ve las universidades donde vives de preferencia que sean estatales, pero sean o no, lee bien las mallas y los años de acreditacion.
Respuesta: ¿Donde estudiar diseño industrial?
Buenas tardes,
No se que tipo de estudios quieres cursar, pero yo te recomendaría que estudiaras los que yo terminé hace unos años y ya no por los estudios en sí, también por el centro donde pude estudiar el Grado en Diseño.
Espero que te pueda servir como recomendación.
Saludos.