Donde estudiar economía?

Respuesta: Donde estudiar economía?

te apoyo :smiley: … no lo queria decir pero bueno
PD: Algunos dijeron que la Uchile es excelente en finanzas, recursos humano, y ,marketin…
Pero que es lo que dijo ultimamente AmericaEconomia? mmmm creo que la UAI salio primera en ranking de MBA en chile y 4 en latinoamerica :smiley: si me equivoco me lo hacen saber porfavor

Respuesta: Re: Donde estudiar economía?

[quote=“apb05, post: 505624”]
En síntesis, si quieres calidad andate a la chile, si quieres solamente tener dinero la cato (solo administración) y si eres un niñito hijo de papi a andate a la UAI en el auto que te compraron.[/QUOTE]

que síntesis mas ridícula :smiley:

Respuesta: Donde estudiar economía?

oye nos desvirtuamos del tema … Mira si quieres estudiar mencion economia, te recomiendo la Uchile es excelente e incluso muchas universidades reconocen eso… Tienen trayectoria en ese campo , ademas para enseñar economia, su habilidad es tremenda, ya que es muy bien conocido que la Uchile se diferencia por tener clases teoricas, lo cual prima en economia, ademas tiene tremendos docentes que dictan clases mencion economia, que es muy dificl que encuentres en otra universidad.Bueno espero que te alla servido mi aporte xD soy de la UAI y le hago propagando a otra U, que hipocrita D:!
Suerte con tu eleccion
Salu2!!

1 me gusta

Qué tiene que ver la alusión a comunista, por favor no caigamos en sesgos políticos y más encima despectivos. … :^^:.

[quote=“apb05, post: 505624”]Te falto Desarrollo Económico y evidentemente la tesis que tiene 40UD (que es igual 4 ramos grandes) que debe ser de economía y también hay que descretarse estudiando para aprobar el examen de grado y poder titularse!!!

Para la gente que dice que la UAI es “excelente en marketing, finanzas y recursos humanos” es mentira la chile le ganó en el ranking por master ( también es nº1 en Operaciones), al final eso es lo que se compara deacuerdo a las menciones que tiene esta carrera en administración.

En síntesis, si quieres calidad andate a la chile, si quieres solamente tener dinero la cato (solo administración) y si eres un niñito hijo de papi a andate a la UAI en el auto que te compraron.[/QUOTE]

Si vamos a analizar los ranking de la AmericaEconomia yo te invito a mirar el ranking del 2007, cuando la fen competía sola y no estaba integrada con ing. industrial como en el 2008… ¿donde estan?
5ta en mkt y… sería
(14° en el general)
Bye chiken