¿donde estudiar ed fisica con un enfoque mas medico?

hola la verdad me gustaria saber cual es la universidad con mas prestigio para estudiar ed fisica en cuanto a calidad educacional , docente y malla tambien me gustaria saber cual tiene un enfoque mas medico
yo la verdad estaba muy confundido con que estudiar estaba en 2 carreras totalmente distintas .
pero me decidi por ed fisica ya que toda mi vida me a gustado el lado deportivo estaba en la duda ya que no me gusta mucho enseñar a niños pero hablando con una amiga que me dijo que al principio pensaba lo mismo que yo pero que con el tiempo a uno le encanta estar con ellos saber que dependen de como tu sepas enseñarles te toman cariño y uno se siente grato con esas cosas tambien no lo tenia caslaro por el motivo economico pero pensandolo bien una persona que se dedica 100% en lo que le gusta y tratando de siempre ser el mejor le va ir bien en cualquier cosa que estudie x eso me decidi en que si quiero estudiar esta carrera
en este momento yo estoy asiendo preu por eso quisiera saber que universidad me recomiendan mi idea es estudiar con la nueva beca del gobierno sacando arriba de 600 ptos
espero que me puedan ayudar
saludos

Respuesta: ¿donde estudiar ed fisica con un enfoque mas medico ?

averigua sobre licenciatura en ciencias de la actividad fisica y salud de la universidad de santiago

Respuesta: ¿donde estudiar ed fisica con un enfoque mas medico ?

Yo estudio Lic. en ciencias de la actividad física en la USACH, y entre por el mismo tema del enfoque médico. La gran mayoría de los profesores tienen directa relación con la Salud, tanto los de actividad física como el resto de los ramos, por lo que si quieres elegir la opción de profesor saldrás más preparado en ese sentido. Si te interesa Terapia en actividad física y salud los conocimientos en esa área te serán más completos y podrás desempeñarte directamente en equipos de salud como en otro tipo de instituciones, ocupando la actividad física como tu herramienta de trabajo.