Quiero estudiar esta carrera, y en un principio mi opción era la UMCE a ojos cerrados, pero hay muchos comentarios negativos hacia esta institución, y he estado pensando en la U. católica del Maule, pero no tengo muchas referencias de esta carrera en esa U.
Alguien que estudie ahí que me pueda ayudar, por favor!
Hola, espero que te sirva esta información.
En la Universidad Católica del Maule, la carrera de Educación Especial está acreditada por 7 años. Consta de dos menciones: Trastorno Específico del Lenguaje y Discapacidad Intelectual / Trastorno Específico del Lenguaje y Dificultades del Aprendizaje.
Para más información sobre la carrera te dejo el link de la ucm.
http://www.ucdelmaule.cl/pedagogia-en-educacion-especial/
Saludos.
Hola. Soy estudiante de esa carrera en la UCM y te puedo contar que desde primer año hay prácticas en excelentes centros y van variando según la mención. Como experiencia te puedo contar que estudie en otras instituciones y la educacion que te entregan el la Ucm no se compara a otras. Todo es actualizado, los docentes son súper cercanos y durante el año se realizan seminarios en los cuales puedes participar de forma gratuita. Hay un modulo de lengua de señas y al pasar a tercero tienes que elegir la segunda mención.
Espero te sirva la información.
Saludos