Donde estudiar enfermeria? Unab,UDP o U.pacifico?

Hola quisiera que me ayudaran a decidir soy TENS, egresada del Duoc Uc de Valparaiso,vivo en San Antonio por lo que mi internado lo hize en el HCV y hasta ahora estoy alli trabajando :slight_smile: en proyecto SAUD, admito que no me gustaba la carrera, nisiquiera estaba en mis opciones, en fin la termine y en las practicas le empeze a tomar el gusto y ahora que llevo tiempo trabajando asumo que me gusta y quiero estudiar enfermeria,pero no se en cual de estas universidades, me acomodaria mucho la del pacifico ya que donde trabajo hay varios/as EU egresados/as y se nota que son buenos, la UNAB se que es altisima en arancel, pero creo que podria hace un esfuerzo, y la UDP he leido que es muy buena. si alguien pudiera orientarme en cuanto a universidades, acreeditacion de las mismas,mallas,etc

pd: En el 2010 llego la UAC,y puff se lleno la carrera enfermeria, pero tengo entendido que es pesima, ya que no es acreditada como U, ni la carrera Enfermeria, aparte he visto las practicas en el mismo hospital y apenas van 4 o 5 veces es mas van cuando quieren a practica. que me podrian decir de esta U :confused:

Muchas gracias :slight_smile: Bendiciones