Hola, Queria saber si me pueden informar cual universidad es mejor para estudiar enfermeria, si la usach o la mayor…
y otra pregunta mas, yo soy de antofagasta y me gustaria tambien poder quedarme aca, queria saber si la u de antofagasta (UA) no es una mala opcion para estudiar enfermeria ? varia mucho si estudio en la usach o la mayor con estudiar en la UA?
PD: porfa si van a poner que la pregunta es obsurda o algo por el estilo, no comenten, ya que, hago esta pregunta porque nose y si me pueden ayudar bkn c:
Depende, si te refieres a elegir por la calidad de formación como enfermera o si lo preguntas porque te preocupa si va a influir la Institucion de donde egresaste en la empleabilidad e ingresos. Si es por lo último, te cuento que las enfermeras tienen una empleabilidad del 100% así que en ese sentido no importa mucho. Aunque desde mi punto de vista, siempre va a ser mejor una universidad tradicional que una privada. Yo diría que es mejor la USACH, pero si quieres quedarte en la de antofagasta no veo por qué no podrías estudiar en la UA.
Si tienes que escoger entre una tradicional del orden USACH, U. de Concepción, U.Chile o PUC y una privada, ni lo pienses: en este caso, USACH. Tu formación será mucho más completa.