Chicos! soy recién egresada de 4to medio y mi ideal es quedar en una Universidad Tradicional, la cosa es que si no quedo en la Chile o Usach una de mis opciones puede que sea irme a estudiar a la U de Valparaiso … Uds saben que tal es esta universidad en la carrera? Su infraestructura? Alguna recomendación o consejo??? Saludos!!!
Te dejo esto:
http://rankadmin.americaeconomia.com/2012/mejores-universidades-chile/sub-rankings.php#enfermeria
Por lo que en la V Region, seria mejor la UNAB.
[quote=“Tramboni, post: 640922”]UV se come viva a la UNAB. Confiar en rankings, sobre todo uno hecho por una universidad privada (UAI) con el fin de inflarlas, es un error. Además la forma con que hacen los rankings es asqueroso, se centran en Santiago y no diferencian una universidad con 1000 alumnos a una con 100 por ejemplo.
La UNAB toda su historia ha sido cuestionada por toda área existente, calidad, lucro, etc. Si bien todos dicen que enfermería es “lo fuerte” de esa universidad, no es para nada superior a una tradicional con prestigio y trayectoria como la UV.
Por último, la diferencia de arancel es más de 1 millón (UNAB: 3.613.400; UV:2.230.000), hasta lo que cobran de matrícula es un asalto (UNAB:360.000; UV:127.000), más del doble de lo que cobra la UV. ¿Pagar todo eso por algo cuestionable?[/quote]
Aún con todo lo que dijiste la unab es mejor y seguira siendolo en enfermeria…
no soy de la unab, pero basarse en todo lo que dijiste me parece absurdo, no pueden aceptar que una privada les gane, si es la u de valpo nomas …