Donde estudiar esta carrera

hooola he leido mucho sus comentarios y quisera agregar que otra universidad que imparte esta carrera es la u santo tomas la cual tiene una duracion de cuatro años, quisera que por favor alguien que este estudiando esta carrera pudiera ver la malla de la ust y decirme que opinan de ella. soy alumno de 4medio y estoy muy interesado en esta carrera gracias

Respuesta: donde estudiar esta carrera

es lo mismo que auditoria con mención en información y control, que dicta la Unab o la U de chile

Respuesta: donde estudiar esta carrera

si no la haces en la chile,ni practica te dan

Respuesta: donde estudiar esta carrera

Mira , yo vi la malla de la ust y la encontre media pobre a mi parecer , yo estudio control de gestión en la portales , quería la chile pero la psu no me ayudo mucho jaja , bueno en fin en la portales la malla que tiene es identica a la de la chile solo que no esta en el mismo orden , tengo amigos que estudian gestión y dicen que es lo lo mismo , asi se hace mas facil si despues te quieres cambiar de carrera interuniversidades , porque te convalidan casi todo PERO igual los requisitos son artos , en fin .
de las demás universidades no tengo idea pero si quieres estudiar control de gestión y te alcanza para la chile obviamente no dudes en hacerlo , pero si no la udp es buena opción.
:^^: