Donde estudiar Fono a los 33 años?

Amigos, tengo una inquietud. Tengo 33 años, no muy joven se puede decir, y me interesa enormemente cambiar radicalmente mi actividad, me aburrí. Tengo vocación por el área Salud, y he llegado a Fonoaudiología. Me encanta todo lo que contempla esto laboralmente, y tengo la ventaja de que mi medio actual, me permitiría tener un punto a favor adicional, por conocer gente que requeriría de este servicio por trabajar con la Voz, importándome también las áreas en que generalmente se desempeña un Fonoaudiólogo.
La pregunta es, a mi edad, donde lo estudio?
He visto que la U del Mar, la odian, por ejemplo. Pero habrá alguien que estudie Fono en esa U, que pueda opinar de su experiencia?

Gracias de antemano.
Rodrigo.

Respuesta: Donde estudiar Fono a los 33 años?

Compadre anímese nomas.
Aun que no soy partidario de las ues privadas, estoy totalmente de acuerdo con ejercer por vocación. Es lo escencial para ser un buen profesional.
Aun que yo creo que hay privadas mejores que la u del mar.

Te recomiendo por tu edad ,un proyecto vespertino,mi informacion es que la Universidad Pedro de Valdivia ,tiene un programa muy serio y excitoso en la ciudad de stgo

[quote=“dragon, post: 537860”]Te recomiendo por tu edad ,un proyecto vespertino,mi informacion es que la Universidad Pedro de Valdivia ,tiene un programa muy serio y [B]excitoso[/B] en la ciudad de stgo[/QUOTE]

Super bueno el programa, les enseñan a escribir y redactar también

XD

RODRIGO, ESTOY EN LASMISMAS CONDICIONES QUE TU… AUNQUE UN POCOMENOR EN EDAD JEJJE BROMAS… Y ME INTERESA MUCHO ESTUDIAR FONOAUDIOLOGIA EN LA UPV, YA QUE HE ESCUCHADO DEL PROGRAMA VESPERTINO QUE TIENE, AHORA ME GUSTARIA SABER Y CONOCER DE PERSONAS QUE ESTUDIEN EN DICHO HORARIO PARA CNOCER SUS EXPERIENCIAS… Y DEMASES… EN TODO CASO ANIMO RODRIGO … ESPERAR QUE RESULTE BIEN.

mi consejo es que hagas preuniversitario y entres a una u tradicional, son por lejos las mejores

El programa vespertino de la UPV es ,de acuerdo a mis informantes que estudian alli,bastante serio.El perfil de los alumnos corresponde a muchos profesionales y tabajadores.La malla es la isma que del diurno,por tanto esllo asegura que no sea una mala version del diurno.
Los niveles de aprobacion son normales y la formacion bastante rigurosa,de hecho los profsores son los mismos que los del progarma diurno.Participan ademas destacados fonoaudiologos en la formacion de dichos profesionales,algunos con larga trayectoria profesional.
En cuanto a las practicas profesionales,estan estan cubiertas en destacados campos clinicos y educacionales.
Por cierto que todos los que estudian alli saben y firman un consentimiento informado al ingreso que las practicas profesionales o internado se realiza en jornada diurna,puesto la naturaleza de la profesion exije un internado diurno,pero todos los alumnos lo saben y lo aceptan,puesto es logico que asi sea.
Ojala te haya servido esta objetiva informacion.