Donde estudiar fono conce?

Bueno compañeros en lo personal qede en la Udec este año y estoy muy entusiasmado por que comienzen las clases, sin embargo mi pololo igual tiene las intenciones de entrar a fono a la udec y este año no le fue como esperaba asiqe tomara el preu pedro de valdivia para esforzarse… sin embargo si esqe no le llegar a dar el puntaje dudo qe volviera a tomar preu por lo qe escogeria alguna de las privadas, las cuales baraja seria la USS, la UDD, la UDLA descartada completamente… ademas la santo tomas en conce la imparte?, porqe en salud dicen qe es muy buena, si es qe se llega a ser asi el caso, en qe orden creen ustedes qe seria mejor opción y con qe fundamentos? bueno espero qe sus respuestas me ayuden a orientarla directamente a ella en tal caso saludos y espero qe se encuentren muy bien

gracias de ante mano :wink:

Respuesta: Donde estudiar fono conce?

Es muy pronto como para empezar a ver eso, si va a ser preu en el Pedro de Valdivia deberia dedicarse a mil al preu y centrarse en eso, en entar a la UdeC. Porque si no es asi, mejor que se matriculara este año en una privada.
Saludos

Respuesta: Donde estudiar fono conce?

[quote=“fernanda19, post: 581338”]Es muy pronto como para empezar a ver eso, si va a ser preu en el Pedro de Valdivia deberia dedicarse a mil al preu y centrarse en eso, en entar a la UdeC. Porque si no es asi, mejor que se matriculara este año en una privada.
Saludos[/QUOTE]
creo qe estas equivocada, no es temprano para pensar en eso estamos claro que debe centrarse en eso pero tamos claro que una segunda oportunidad no se le volvera a presentar, tomar preu, por lo qe debe ya barajar alternativas y no esperar a los resultados psu para pensar… ademas dice claro es solo asesorarse y estar informado, gracias

Respuesta: Donde estudiar fono conce?

me di cuenta qe decia pololo jajaja es polola :slight_smile:

Respuesta: Donde estudiar fono conce?

por que la udla descartada completamente?