¿Dónde estudiar FONOAUDIOLOGÍA?

Holaa !
Bueno el próximo año pretendo estudiar fonoaudiología , pero estoy algo confusa , ya que no sé dónde estudiar :s .
Mi primera opción sería sin duda U de valparaíso , pero sé que no me irá tan bien en la psu :confused: , tendré que estudiar en una privada … y solamente tengo las siguientes opciones : - UVM , Santo Tomás , UDLA ( cuek ) , y por último U del Mar ( doble kuek jaja ) . Espero que me aconsejen de la mejor forma , porque queda super poquito para decidir :confused: . Muchas gracias a todos :smiley:

Respuesta: ¿Dónde estudiar FONOAUDIOLOGÍA?

por lo que he averiguado como que la uvm y la santo tomas estan super parejas , creo que la uvm esta acreditada un año mas que la santo tomas si, fui a la santo tomas y me dijeron que estaban en “proceso de reacreditacion” y bla bla, yo iguall quierrrrrrro fonoaudiologia
saluddddos

Respuesta: ¿Dónde estudiar FONOAUDIOLOGÍA?

Al final creo que me inclinaré por la Santo Tomás xd , si te decides por esta seremos compañeras ajaj .Saludos :smiley:

Respuesta: ¿Dónde estudiar FONOAUDIOLOGÍA?

Yo estudiare fonoaudiologia en la santo tomas de viña :3

yo estudie fono en la mayor,pero en santiago…por lo que se de las mallas NO les recomiendo la santo tomas,las mejores son la mayor,unab,la del desarrollo y la chile por prestigio,ademas de tener buenas clinicas para las practicas. La mayor tiene su propia clinica fonoaudiologica,por lo que tendran su practica asegurada…espero que les sirva:)