Donde estudiar gastronomia?

Quiero saber donde estudiar gastronomia porfavor pido respuesta que se remitan a personas que esten en el rubro que hayan estudiado gatronomia y que la esten estudiando ser objetivo porfavor ya que hay demaciados foros sobre lo mismo y confunden mas gracias de antemano:!:

Respuesta: Donde estudiar gastronomia ?

Hasta donde se el inacap es la casa de estudios que la lleva en gastronomia, aunque conosco gente que salio del duoc y mal no les va, mas alla de eso no se nada, espero que te sirva :stuck_out_tongue:

Respuesta: Donde estudiar gastronomia ?

Culinary tiene una gran escuela de gastronomía también

Respuesta: Donde estudiar gastronomia ?

mi hermana estudio en el inaap de valparaiso salio como chef internacional es muy bueno, y salen mejor preparados que un chef del culinary, lo se porque otros amigos de mi hermana estudiaron ahi
ojala te sirvaa mi ayudita !

Respuesta: Donde estudiar gastronomia ?

Hola! En Duoc UC tenemos la carrera de Gastronomía Internacional

Puedes contactarnos y consultar sobre nuestras carreras vía Facebook en: www.facebook.com/DuocUC, vía Twitter en: [URL=“http://www.redgenerica.cl/openx/www/delivery/ck.php?bannerid=235”]twitter.com/#!/duocuc o escribiendo a: contacto@duoc.cl

También puedes ingresar a www.duoc.cl/admision/ y encontrar toda la información relacionada a nuestro proceso de matrícula. Muchos saludos!