¿donde estudiar informática?

Tengo deseos de estudiar informática en Concepción, pero nose en que instituto es mejor y en que área tiene más campo.

Mi otra pregunta es si el instituto IPEGE es buena opción para estudiar técnico informático y si posteriormente podría convalidar ramos con otra institución para sacar la ejecución.

Respuesta: ¿donde estudiar informática?

broder, no te vayai a lo chico, como ser un tecnico ahi nomas. te recomiendo ser un ingeniero en informatica hecho y derecho, en la “UNIVERSIDAD” Federico santa maria. poque los institutos son una mierda en la informatica.

espero que consideri mis recomendaciones

demas hermano (lo mismo de arriba), postula a la federico santa maría a Tec. universitario en informática, es pulenta la U y corta como en 480 con suerte. saludos

Sí, estoy de acuerdo con los de arriba … estudia Técnico Universitario en Informática en la UTFSM … tendrás muchos conocimientos y seras un profesional reconocido =)

Tienes razón, la UBB es buena en Ingenierías pero no te olvides que en la región del Bío-Bío también esta la UdeC =)

Jajajaja sep, el eterno debate yo personalmente me quedo con la UdeC en Ingenierías y en Universidad, claro que eso no quiere decir que la UBB sea mala… es una excelente Universidad pero como dije … PERSONALMENTE esa es mi humilde opinión, lo malo es que no tiene Ingenierías de Ejecución … en cambio la UBB sip … me gustaría estudiar una Ejecución que una Civil, Saludos =)