¿Dónde estudiar ing. civil en Minas?

Bueno, este año curso cuarto medio, estoy en plan electivo de matemáticas, en un colegio científico humanista subvencionado pagado, en el cual me preparan para la PSU de forma muy eficiente, me he inscrito en el Cpech para rendir al mejor aun… Creo que decido lo que voy a estudiar… Ing. civil en minas… el problema es que no se donde… DDDD: tengo primos que estudiar en la chile y en la USACH pero me comentan que los hacen joder con teoría y poco terreno… En sí, me gustaría estudiar en el norte, ya que soy de la cuarta región, no me quedaría muy lejos… pero el problema es que la de antofa tiene industrial en minas, la UCN la abrió este año, y creo que me quedo con la U de Atacama, ya que posee tradición minera, con la escuela de minas más antigua de chile, no se muy bien acerca de la U de La Serena, pero aún estoy indeciso… necesito su opinión, gracias de antemano

Respuesta: ¿Dónde estudiar ing. civil en Minas?

porfa!! ayudenme DDDDDDD:

Respuesta: ¿Dónde estudiar ing. civil en Minas?

Hola, yo soy de la serena y te recomiendo totalemnte ingenieria en minas en la ULS, universidad de la serena, tienen años de trayectoria y por lo que sé es una de las mejores en chile en minas. Ojalá te sirva mi opinión

Respuesta: ¿Dónde estudiar ing. civil en Minas?

la uta a ciegas. :slight_smile:

Respuesta: ¿Dónde estudiar ing. civil en Minas?

y que opinan de la U de Atacama en Ing civil en minas?