Donde Estudiar, Ing Civil Industrial

Bueno, quiero saber su opinión en donde seguir estudiando, en q u, la carrera q me gusta. Ing Civil Industrial

Tomando en cuenta q no tengo muy buen nem(5.9)

Eleccion mia: Toy entre las privadas, UDP(U.Diego Portales), UAI(U.Adolfo Ibañez)

Ayúdenme a elegir una de esas 2, y si no darme mas opciones :slight_smile:

grax !

Respuesta: Donde Estudiar, Ing Civil Industrial

Creo q la UAI, pero con ese Nem igual puedes dar una buena PSU y kedar minimo en la Usach q es una muy buena universidad.:open_mouth:

Respuesta: Donde Estudiar, Ing Civil Industrial

compadre las mejores son en este orden.

UAI
U. Andes
UDP

son super caras pero son las mejores en las privadas xD

si no puedes por dinero te recomiendo que vayas diferenciando por mallas curriculares asesorate por alguien que sepa realmente…

deber ver que tengan varios ramos matematicos (calculo hasta el 4 o 5 y algebras, varias ciencias basicas y varios ramos de procesos)

Saludos.

Respuesta: Donde Estudiar, Ing Civil Industrial

Hola UAI lejos compadre antes que U. andes, UDP , Usach. La educación es de primera y te genera una enorme red de contacto al egresar que ninguna de las otras tiene por experiencia propia no conozco Civil Industrial de la Adolfo que no este trabajando de mi generación y las empresas en que trabajan todas multinacionales y si no fue pk armaron empresas. eso suerte con la elección.
Por otro lado la Adolfo a mi parecer tiene una si no es la mejor escuela para hacer un postgrado lo cual también te da una referencia, siempre claro ligada al área comercial y tecnología.

Respuesta: Donde Estudiar, Ing Civil Industrial

La adolfo es más comercial, no es tan “ingenería”.