¿Donde estudiar Ing. Civil Industrial?

Hola necesito saber donde es mejor la carrera de ingeniería civil industrial, en la UCV o en UTFSM ?, se que ambas son buenas en el área de ingenierías pero cual es la mejor opción para estudiar dicha carrera.:^^:

Respuesta: ¿Donde estudiar Ing. Civil Industrial?

[quote=“mauro 13, post: 616744”]me disculpo, porque al principio leí minas, pero en industrial la santamaría lleva un montón de ventaja sobre la pucv, los contratan antes y en mejores cargos y por ende llegan a cargos más altos, al mejor me van llegar varios palos, pero en la cato de valpo hace rato están dando jugo en las ingenierías, me he topado con varios egresado que con suerte saben cosas básicas y básicas son sacar promedios, usar el excel como la gente o hacer un gráfico.

Respecto a la uai, obvio que el escribió eso es un alumno de ahí, salen con el grupo de que para ser jefe tienes que ser vende pomadas, y no es así, generalmente cuando los expertos hablan de habilidades blandas, hablan de habilidades cognitivas (capacidad para entender o interpretar), cosa que se forma a edades tempranas, difícil que la universidad haga un cambio, lo poco que se puede hacer es incentivar el habito de lectura, cosa que no ocurre en la uai (con suerte lo hacen hablar en publico), para mi es la eterna excusa para hacer la fácil la carrera y no echar alumnos, y para peor no hay ningún egresado con alma mater de la uai con un cargo alto, cosa que si pasa en la utfsm incluso en otras privadas de santiago. A eso sumale que quieres estudiar ingeniería, no comunicación (que es el perfil transversal de la uai, un gil grupiento que en 5 minutos demuestra que no tiene idea de lo que habla, cualquier persona que haya hecho una entrevista con alguien de esa universidad sabe de lo que hablo), cualquier ingeniero tiene que tener habilidades duras, si lo complementas con blandas, mejor, pero las duras siempre serán esenciales.

Métete a la santamaría no más compadre, y si no quedas trata de irte a santiago, también hay privadas buenas, pero con la uai no pasa nada, la otra u buena es la utalca, mucho mejor que la pucv y muchísimo mejor que la uai.[/QUOTE]

Gracias! … se nota que si sabes de lo que hablas, en verdad siempre he preferido la utfsm por delante de la gran mayoría, solo tenia dudas por que he leído algunos comentarios que la usm tiene un déficit en esta ingeniería, pero bueno, en el caso de no quedar me iría al técnico o al plan común y después trataría de convalidar ramos… ¿Que me aconsejarías en tal caso? :^^: