Donde estudiar ing civil industrial?

hola , me gustaria saber en que universiad y “por que” es mejor estudiar en esas universidades la carrera de ing, civil industrial , las universiaddes son las siguientes la USACH ,la UDP, la USM (stgo) y la UAI

Ese es el ranking de Ing. Civil Industrial

Si tienes para ir a la adolfo vete a esa a ojos cerrados su red de contactos es muy buena y incluso mejor de las que tienen otras universidades

http://www.t13.cl/noticia/nacional/interactivo/Las-mejores-universidades-segun-el-sueldo-y-empleabilidad-de-sus-carreras Este es otro ranking en el cual figuran los sueldos promedios y % de empleabilidad. Dentro de tus opciones la UAI es la que tiene mayor sueldo promedio, aunque si comparas el sueldo de la Federico con el de la UAI son casi iguales, y al mismo tiempo estos dos son casi iguales al resto de las demas mejores posicionadas en el ranking y el % de empleabilidad es parecido en casi todas. En conclusion la UAI o la Federico serian tus mejores opciones pero como consejo personal te recomiendo entrar a la UAI cuyo prestigio y calidad han estado creciendo mucho ultimamente, hasta sacaron 7 años de acreditacion para ing. comercial (el maximo, solo la cato y la chile lo tenian) que comparte muchos ramos con Industrial y fueron la tercera U con mejores puntajes PSU el año pasado. Ademas pide menos que la Federico pero eso no durara mucho yo creo asi que aprovecha jajaja.

Pero la diferencia esta en que la Adolfo tiene una red de contactos que una vez sales egresado encuentras un buen trabajo altiro no quiero decir que en otra universidad no pero en la adolfo es mas notorio