Donde estudiar Ing Civil Mecánica

Bueno ya voy en cuarto medio y tengo claro que quiero estudiar Ingeniería civil mecánica, lo que me gustaría si saber es que u en santiago es buena en esa carrera, ya que mi única opción donde estudiar sería en santiago.
:slight_smile:

Respuesta: Donde estudiar Ing Civil Mecánica

Hola, yo estudio Ing. Civil Mecánica en la Universidad Federico Santa María de Valparaíso, y te recomiendo de todas maneras mi U, las instalaciones, equipos, laboratorios, implementos, calidad, profesores, etc…son de primer nivel. En la sede de Stgo, se abrió la carrera el año pasado, creo que todos los laboratorios importantes se hacen aquí en Valparaíso, por ende la calidad no creo que varie mucho. Los profesores de Stgo no los conozco en verdad ,pero es cosa de averiguar en la misma universidad los títulos y experiencia de los profesores. Creo que unos profesores de aquí hacen clases allá, pero no te puedo confirmar. Espero que elijas una buena U, ya que es importante informarse sobre las instalaciones en general y los profesores, mi experiencia me dice que entre mejores laboratorios y cosas así te va mejor y aprendes más. Saludos y suerte.

Un amigo me habia comentado que algunas clases tenía que tomarlas en Valpo, bueno, gracias por el consejo :smiley: que te vaya bien:D

si el jefe de carrera en valparaíso hace clases en santaigo también, en todo caso no te asustes con lo " los laboratorios se hacen en valparaíso" porque la universidad se encarga de llevarlos y traerlos. si te gusta la mecánica la la santa maría es la mejor opción por su trayectoria y laboratorios.