Donde estudiar Ing comercial

El nem me mato, me faltaron 15 puntos para la uai así que las opciones que tengo son la udp, pucv uah y la uai de valpo. La pregunta es como debería ordenarlas? se que lo mas seguro es que no quede pero por si acaso meti la uai primero y después la udp. Me recomiendan poner otra envés de la udp? la pucv tiene puntaje corte mas alto, debería ponerla antes?

Si puedes irte a valpo a estudiar puedes elegir la pucv antes que la udp , pero en nivel son buenas ambas, la udp esta bien rankiada en esta carrera y el corte es bajito , si te da para esas ni pienses en uah … jajja yo eligiria udp por el tema de que esta en santiago, tiene buen prestigio y en comercial es buena … y tambien elegi udp este año jaja tuve la duda de industrial en uai y udp pero uai era un poco mas cara y mas lejoos, asi que me ire a udp /:asi que eso

Personalmente, yo diría PUCV >= UAI (Viña) > UDP >UAH. Las cuatro están bastante parejas en cuanto a profes, pero juzgando mallas me tinca mas PUCV. Ojo, que la mayoría de los profes UAI jornada completa están en Santiago y no en Viña. UDP tiene buen campus, UAH es mas pequeña pero va en alza dentro de las privadas y PUCV ubicada en Valparaíso, ciudad universitaria más amigable con el estudiante que Santiago.