Donde estudiar ingeniera civil industrial¿? (4 candidatos)

Hola, quedando poco ya para la psu, si bien estoy decidido ya a estudiar ingenieria civil industrial, todavia no me decido totalmente por una universidad, pero mis opciones personales son estas:

• UAI (adolfo ibañez) tengo una cierta preferencia por esta
  • UANDES (de los andes) me gusta su lado de especializacion mas en la economia
  • UDP (diego portales)
  • UDD (del desarrollo)

Bueno quisiera saber cual es la mejor, para estudiar ingenieria civil industrial, o mas bien cual es la mejor netamente tal, o cual recomiendan uds o nose, alguna experiencia, eso :slight_smile:

Respuesta: Donde estudiar ingeniera civil industrial¿? (4 candidatos)

Hola !!!
Sin lugar a dudas, te recomiendo la UAI. En lo personal, te hubiera recomendado la Universidad de Chile (yo estudio Ingeniería Civil Industrial ahí).
La UAI tiene nexos muy fuertes con universidades de alto nivel en el área de economía. Bueno, eso en caso de que dediques al área de Economía y Negocios. Eso sí, quizás ahora no tendría para ti mayor relevancia, pero una de las áreas de estudio de los industriales más propia de su carrera es la Gestión de Operaciones.
Éxito en la PSU !!!

si te gusta la economia, estudia comercial, no tiene nada que ver industrial pasan todo muy por encima, ademas la uandes es mala en esa areas. la uai es buena en finanzas, pero en economia es mucho mejor la udp. Pero incisto para mi estas confundido de carrera, por que industrial no tiene nada que ver con economia.

En este orden:

-te recomiendo 100% ! Andes :slight_smile:

-la uai sales cn pitutos xd !

si no te alcanza xd

-udp

-unab