¿Dónde estudiar Ingenieria Civil Obras Civiles?

[B]Hola:
bueno necesito ayuda, en la psu cuando la di saque algo así de 600 puntos… estoy pensando en estudiar en una universidad privada. Ya que las tradicionales no creo que pueda entrar porque cortan en puntajes altos.[/B]
[B]Bueno estuve viendo universidades, como universidad de las ameritas o universidad diego portales.[/B]
[B]Otra universidad que me intereso es la UTEM, dicen que es estatal o tradicional algo así.[/B]
[B]Pero la verdad no se si imparten Ing. Civil, alguno me aconseja ¿donde estudiar o alguna universidad? Gracias.:??:[/B]

Respuesta: ¿Dónde estudiar Ingenieria Civil Obras Civiles?

Hola :slight_smile:
mira yo estudio ing civil en la UBB conce… esta universidad es 100% pública la unica de la region del bio bio :smiley:
ademas nuestros puntajes taaaaaaaan altos no son :B actualemnte corta en 613 puntos mira la pagina ubiobio.cl :: Universidad del Bío-Bío :: o agreganos en facebook admision UBB :smiley:

Respuesta: ¿Dónde estudiar Ingenieria Civil Obras Civiles?

holaa, yo te aconsejo que te vengas a estudiar a valdivia … en la universidad Austral , pertenece al consejo de rectores , ademas la carrera esta acreditada y la universidad prestigiosa =)
es una Excelente universidad en todo aspecto , si tienes los medios vente , aca la carrera corta en promedio como 603 :slight_smile: suerte !
saludos