Dónde estudiar Ingeniería en Construcción o Construcción Civil

Hola, les agradecería que me dieran sus opiniones respecto a qué u (de las tres que les voy a nombrar) es la mejor para Construcción civil o Ingeniería en Construcción: U. Central, U. Mayor o UNAB. Por lo que he leído las dos mejores con la PUC y la USM, pero no encuentro muchas opiniones de las tres que anteriormente mencioné.
Estaba pensando en concreto en la Mayor porque me gustó más la malla, pero también considero las otras dos.
Ah, y en revisé la página de mifuturo, en ella aparentemente el índice de empleabilidad de la Central es bastante bueno, pero no confío mucho en la página, si les soy sincera.
Por fa respuestas de ojalá gente que pueda dar testimonios, y gracias :smile:

1 me gusta

Hola, que tarde leí esto…
Por lo que sé, la ucentral tiene 4 años de acreditación por la carrera, la umayor y la unab, en la carrera no están acreditadas, además por empleabilidad encuentro que las tres están bastante buena. La unab es sobrevalorada a full, y por lo que te recomiendo ve bien la malla de la umayor con la ucentral, que son las instituciones que recomiendo.

http://www.ingenieroconstructor.cl/ingeniero-constructor-content/donde-estudiar-ingenieria-en-construccion-o-construccion-civil