Hola!
Estoy super interesada y motivada con estudiar eta carrera, que por lo poco que he sabido, he estado leyendo, etc, es una muy linda carrera… y mi pregunta del millon es, donde estudiarla?? de verdad pensar en eso me pone los pelos de punta, ya que me costo ene decidirme en que estudiar, y mas ahora, que no tengo muy claro donde! Me han hablado del Canon, que se especializa en carreras juridicas, del cft del Santo Tomas y el IP de Chile, me han hablado bien tambien, del Enac, por su prestigio, pero me gustaria tener respuestas de sus mismos estudiantes…POR FA!
He estado leyendo mucho sobre esta carrera, sus ventajas y desventajas, y me asombra bastante que mencionen que, para entrar al sistema publico, se tengan que tener pitutos?? creo que los que deciden estudiar esta carrera, es por vocacion, como en todas… creo que lo mejor, es el esfuerzo y perseverancia ante las cosas, para lograr lo que uno quiere, hay que ganarselo, y que mejor que demostrando tus conocimientos. Ser el mejor! A mi parecer, aun no estudio la carrera, pero pretendo hacerlo… el tema judicila esta creciendo en nuestro pais, y nosotros, komo los futuros procuradores, debemos tener altura de mira respecto a los que estamos enfrentados. Me dio lata leer un foro de reclamos de la Ucinf, y que hablaran tan mal de la carrera,sus mismos estudiantes y agresados, en fin…
ESPERO TENER RESPUESTAS…
ATTE
KAREN BARRERA