Donde estudiar Laboratorio Dental

Hola, les cuento…kiero estudiar laboratorio dental pero no se que instituto sea mejor.
aunque igual ando buscando algo que no sea tan teorico sino que sea mas practico…si alguien sabe de algun instituto que sea bueno…me avisan :slight_smile: graxias…

Respuesta: Donde estudiar Laboratorio Dental

Nosé si encontraste la respuesta, pero yo estudio en aiep en santiago y te diré que encuentro el mejor lugar para estudiar, la calidad de los profesores son excelente, y es muy practico, si no entiendes te explican miles de veces. A comparación de las otros institutos el aiep ha sido la mejor evaluada y eso. :slight_smile:

Respuesta: Donde estudiar Laboratorio Dental

HOLA mira yo te recomendaria que estudiaras tec. en odontologia en duoc uc
tiene mas campo laboral que lab. dental el tec en odontologia hace muchas cosas como:
la realización de todo tipo de tratamientos en el paciente, encargándose del arsenaleo del instrumental y la preparación de los materiales. Aplica agentes preventivos de caries como la fluoración o los sellantes, realiza profilaxis y destrartrajes, removiendo depósitos duros y blandos de los dientes, tinciones, placas dentarias y cálculos, todo esto de acuerdo a las indicaciones del Odontólogo. Realiza preparación para la terapia periodontal. Realiza toma de impresiones primarias y confección de modelos de estudio. Toma y desarrolla radiografías y remueve suturas. Colabora con los pacientes en el desarrollo y mantención de buena salud oral y explica medidas preventivas de cuidado dental. . Maneja y realiza mantención básica de equipamiento mecánico, ultrasónico y radiológico y gestiona los flujos de salida y entrada de insumos. y muchas cosas mas.

Y EL INST. TIENE TODOS LOS INSUMOS QUE SE NECESITAN EN LOS TALLERES EL AIEP NO TE LO RECOMENDARIA UNA COMPAÑERA DE MY HERMANO ESTUDIABA EN EL AIEP Y DIJO QUE LOS TALLERES LO HACEN CON 40 ALUMNOS Y ACA EN EL DUOC EN EL 1ER SEMESTRE ES DE 20 Y DESPUES DE 14 SI QUE ESPERO QUE ELIGAS BIEN TU FUTURO :smiley: