Donde estudiar Nutricion y Dietetica, La Sek o El IP de Chile

Hola, quiero estudiar nutricion y dietetica este año pero no estoy segura donde, ayudenme.

Gracias,:^^:

Respuesta: Donde estudiar Nutricion y Dietetica, La Sek o El IP de Chile

yo también quiero saber lo mismo

Respuesta: Donde estudiar Nutricion y Dietetica, La Sek o El IP de Chile

Gracias por sus respuestas, lo que pasa que la unica forma que pueda estudiar es vespertino, ya que trabajo y yo pago mis estudios. las otras universidades solo puedes estudiar diurno.

Respuesta: Donde estudiar Nutricion y Dietetica, La Sek o El IP de Chile

Hola.NO ESTUDIES EN LA JORNADA VESPERTINA, NO ES RECONOCIDA POR EL CLEGIO DE NUTRICIONISTAS DE CHILE. YO me encuentro en cuarto año de Nutrición en la IBERO y trabajo los fines de semana haciendo turno de 12 horas en clínicas y hospitales por 12 horas para paagar los estudios. La IBERO TIENE BECAS INTERNAS MUY BUENA, puedes venir a conocerlas, para que estudies diurno.
Puedes buscar en google el nombre de la profe directora Paz Castillo nutricionista, y veras todo lo que hemos realizado en salud nutricional con la comunidad: Pichilemu, con el programa de Obesidad, los puntos de prensa etc.La fortaleza de nuestra carrera, se focaliza que la prácticas en clínica son tempranas a partir de primer año, Realizamos 4 operativos de salud nutricional con la comunidad: Paine, San Bernardo, Curacaví, Peñaflor. Las prácticas clínicas se inician en en tercer año en el Hospital Luis Tisné, Peñalolen. La malla tiene práctica integrada en las asignaturas, para asegurar la aprobación en los internados profesionales del último año.Te invito a la U, para que conozca nuestros laboratorios. Evaluación Nutricional y CINEANTROPOMETRÍA y Técnica Dietética y Soporte Nutricional. Aqui te evaluaremos l composición corporal.Este año nos encontramos trabajando en el proyecto de investigación a presentar en el Congreso Nacional de Estudiantes de Nutrición y Dietética, que organizad la UDD. Esperamos ganar o estar en los tres. El año 2011 obtuvimos el primer lugar con el trabajo “Expresión de los genes a tr5avés de la Dieta” Te contaré que nos encontramos emn el 16º lugar de las universidades docentes que son 19. Ademaás tenemos 3 años de acreditación y la carrera se acredita con los primeros egresados Enero 2015. CHAO

Respuesta: Donde estudiar Nutricion y Dietetica, La Sek o El IP de Chile

La sek es una universidad mediocre, de hecho los mismos algunos de esa universidad incentivan a que no se matriculen allí por sus problemas de organización y porque este año impartiran tecnología médica y nisiquiera tienen docentes para dicha carrera.