¿ donde estudiar nutrición y dietetica? UDD- U MAYOR - USS?

Hola a todos!! les agradecería que me ayudaran que u estudiar… bueno estudie un par de años obstetricia es una buena carrera, pero que ocupa mucho tiempo de tu vida personal… he leído muy atento todos sus comentarios sobre la “casa de estudios” que elegir, a muchos le encuentro la razón q influye harto de donde egresaste, pero quisiera tambien agregar un factor adicional…que es la personalidad, el tipo de persona, como te desenvuelves …brevemente conozco egresados de carreras x, de universidades tradicionales dentro de las 10 mejores del pais, y no han encontrado pega, solo por q son personas “pa dentro” q no se desenvuelven…entonces son varios factores los q influyen en la busqueda de pega, en mantenerse, en tener buenos honorarios(segun tu esfuerzo), y eso… Y estudiar no por las lucas q te puedas llevar, sino por vocacion!! :^^:

=) me podrian ayudar con mi pregunta porfa!!!

Respuesta: ¿ donde estudiar nutrición y dietetica?? UDD- U MAYOR - USS??

ahh!! otra acotación a mi comentario, hay muchas carreras “saturadas” en el mercado laboral, pero las carreras tambien se van enfocando a los tiempos modernos, creo que no hay saturación si uno lo quiere asi, hay que tener claro a área de la carrera enfocarse =)

yo estudie en la uss es malisima
la udd normal
la mayor es buena
pero esfuerzate para una estatal

Uch o Udec. Corta.