Estoy a punto de salir de 4to y estoy buscando alguna universidad para entrar a estudiar nutrición y dietética! Quería saber si la U Autónoma era buena en nutrición y también la Iberoamericana.
Espero que me respondan para que me ayuden!
Respuesta: Dónde estudiar Nutrición y dietética?
Hola. Te contaré de U Iberoamericana. Me encuentro en tercer año y la fortaleza de nuestra carrera y U, son los docentes y las prácticas temprana. Vamos a operativos de salud a la comunidad desde segundo año y consultorios y hospital a partir de tercer año. También realizamos invstigación en pregrado. Obtuvimos el primer lugar en el Congresi Nacional de Estudiantes de Nutrición y Dietética organizado por la U de Chile 2011, fue emocionante cuando nos premiaron connuestro trabajo" Expresión de los Genes a través de la Dieta" . Te invito a nuestro próximo operativo en la comunidad para el sábAdo 17 noviembre en Curacaví. Asiste a nuestra U en el horario de las 8:30 AM, debes traer un delantal blanco, la profe directora Paz Castillo, no pondrá problema gusta invitar gente jóven a participar, siempre que tenga vocación de servicio. Miranos en GOOGLE con el nombre de la profe y en la página web. CHAO.