Donde estudiar odontologia stgo

IHola quería saber que universidad se puede estudiar odontologia sin Psu y que sea buena , que tenga horarios flexibles para trabajar a la misma vez

No, lo siento. Las carreras del área de salud necesitan conocimientos previos y un horario que corresponda a las enseñanzas que se dan, ya que cuando se trabaja con pacientes es muy importante darle la calidad que la gente merece.

Saludos.

1 me gusta

Se que se necesita dedicación estudie dos años kinesiologia pero mi situación económica no permitió que siguiera en ello, pero alguna universidad sin Psu ?

No, no hay ninguna que no pida PSU. Hay algunos institutos que para otras carreras de salud (Kinesiología, Nutrición) y algunas universidad (Santo Tomás, etc) piden PSU rendida, no con puntaje mínimo. Aunque por ejemplo, enfermería ahí corta como en 560.

¿Por qué especialmente odontología? Es una carrera que en muchas universidad es más cara que medicina (que es una de las más caras) y además dura 6 años… no sé si eso será lo mejor si tuviste problemas de situación económica anteriormente.