Hola, aparte de latam que hace su propio curso de tripulante de cabina, ¿Cuál institución seria la segunda opción para estudiar, CENAFOM o ACHAC?
Hola!! Hay algún problema con los tatuajes? Aceptan si es que uno se los maquilla? (No tengo muchos ni grandes). Gracias!
Depende del filtro ! Pero si he visto gente con ellos
Hola camiile.
Sabes si están abiertas las postulaciones al curso para tripulante de cabina en latam?
Creo que si !
Hola, queria saber si sabes dónde exactamente abren las postulaciones o donde tengo que enviar algún mensaje o correo para preguntarles directamente
Estan abiertas en jetsmart base conce (por laborum) y LATAM temporada alta (facebook: aconsulting)
hola! como puedo comunicarme contigo para buscar mas info sobre los cursos y requisitos?
Hola, quisiera saber donde puedo encontrar la información para postular a los cursos de latam o jetsmart, ya que busco por sus respectivas páginas y no encuentro, te agradecería tu respuesta a mi correo por favor
Las postulaciones son a través del facebook aconsulting para LATAM y laborum en Jetsmart (siempre y cuando esten abiertas)
Cualquier info extra que quieran mandenmela por acá por interno o diganme que les hable, en buena pero no mando correos, soy una persona x tratando de ayudarlos por acá solamemte jaja saludos !
como postulo en latam para el curso de tripulante de cabina? He estado buscando y no me da opción de postular
@Camilamackenna las postulaciones no han abierto, por eso no encuentras nada aún. Las cerraron en noviembre
Hola Camila cómo puedo comunicarme contigo
Hola no se estudia solo cuarto medio y experiencia con clientes , pero si quieres hacer el curso es para sky y jetsmart ellos piden licencia pq el curso no te lo hacen , latam te hace el curso pero digamos tienes que postular es un proceso largo y lo otro debes estar 2 meses sin remuneracion cuando hagas el curso con ellos , costearte los examenes medicos en el hospital fach el mae clase 2 y tercero partes ganando 600 mil liquido te lo digo porque conocidos postularon y justamante se abrio una postulacion recien metete al linkedin es de latam
Camiile esto muy importante, a dónde debo ir para poder comenzar todo este proceso con latam o a dónde debo llamar, soy de talagante y no cacho mucho santiago a que dirección debo ir para poder comenzar con todo esto.
Y en que fechas estan abiartas las postulaciones?
Hola! Actualmente se postula por el perfil de linkedin de LATAM, hay una oferta donde te deriva a un link, hay que contestar un formulario, si tu perfil les interesa, te mandaran unas pruebas a tu correo, luego de eso vienen las entrevistas (que yo sepa en un inicio son online), nunca hay fechas fijas de postulación