Donde estudiar para ser tripulante auxiliar de cabina (azafata)

Hola, aparte de latam que hace su propio curso de tripulante de cabina, ¿Cuál institución seria la segunda opción para estudiar, CENAFOM o ACHAC?

Hola!! Hay algún problema con los tatuajes? Aceptan si es que uno se los maquilla? (No tengo muchos ni grandes). Gracias!

Depende del filtro ! Pero si he visto gente con ellos

Hola camiile.

Sabes si están abiertas las postulaciones al curso para tripulante de cabina en latam?

Creo que si ! :slight_smile:

Hola, queria saber si sabes dónde exactamente abren las postulaciones o donde tengo que enviar algún mensaje o correo para preguntarles directamente

Estan abiertas en jetsmart base conce (por laborum) y LATAM temporada alta (facebook: aconsulting)

hola! como puedo comunicarme contigo para buscar mas info sobre los cursos y requisitos?

Hola, quisiera saber donde puedo encontrar la información para postular a los cursos de latam o jetsmart, ya que busco por sus respectivas páginas y no encuentro, te agradecería tu respuesta a mi correo por favor

@: ayleen.riquelme.fierro@gmail.com

Las postulaciones son a través del facebook aconsulting para LATAM y laborum en Jetsmart (siempre y cuando esten abiertas)
Cualquier info extra que quieran mandenmela por acá por interno o diganme que les hable, en buena pero no mando correos, soy una persona x tratando de ayudarlos por acá solamemte jaja saludos !

2 Me gusta

como postulo en latam para el curso de tripulante de cabina? He estado buscando y no me da opción de postular

@Camilamackenna las postulaciones no han abierto, por eso no encuentras nada aún. Las cerraron en noviembre

Hola Camila cómo puedo comunicarme contigo

Hola no se estudia solo cuarto medio y experiencia con clientes , pero si quieres hacer el curso es para sky y jetsmart ellos piden licencia pq el curso no te lo hacen , latam te hace el curso pero digamos tienes que postular es un proceso largo y lo otro debes estar 2 meses sin remuneracion cuando hagas el curso con ellos , costearte los examenes medicos en el hospital fach el mae clase 2 y tercero partes ganando 600 mil liquido te lo digo porque conocidos postularon y justamante se abrio una postulacion recien metete al linkedin es de latam

Camiile esto muy importante, a dónde debo ir para poder comenzar todo este proceso con latam o a dónde debo llamar, soy de talagante y no cacho mucho santiago a que dirección debo ir para poder comenzar con todo esto.

Y en que fechas estan abiartas las postulaciones?

Hola! Actualmente se postula por el perfil de linkedin de LATAM, hay una oferta donde te deriva a un link, hay que contestar un formulario, si tu perfil les interesa, te mandaran unas pruebas a tu correo, luego de eso vienen las entrevistas (que yo sepa en un inicio son online), nunca hay fechas fijas de postulación

1 me gusta