Donde estudiar ped. en matematicas?

quisiera saber que U’es son buenas para estudiar ped. en matematicas tanto tradicionales como privadas:?::?::?:

hola…yo estoy en las mismas, por lo que leo la mejor es el peda (UMCE) y de privadas la Silva Henriquez. Ahora tambien tienes que ver cual es el enfoque porque por lo que se ve en la malla curricular de la U. de Chile esa està orientada màs a la ciencia matemàticas y las que te nombrè està orientada màs a la educación…

saludos!

[quote=“panther, post: 511627”]hola…yo estoy en las mismas, por lo que leo la mejor es el peda (UMCE) y de privadas la Silva Henriquez. Ahora tambien tienes que ver cual es el enfoque porque por lo que se ve en la malla curricular de la U. de Chile esa està orientada màs a la ciencia matemàticas y las que te nombrè està orientada màs a la educación…

saludos![/QUOTE]

Es que en la u de chile no existe pedagogía en matemática, sino que licenciatura. =)

[quote=“jaime.-, post: 511628”]Es que en la u de chile no existe pedagogía en matemática, sino que licenciatura. =)[/QUOTE]
Jaime…la carrera que imparte la Universidad de Chile se llama
Licenciatura en Ciencias exactas - Titulo de Profesor de Educación en Matemàticas y Fisica…
La Licenciatura en Matemàticas es otra…

Saludos!!