Hola, soy egresado de pedagogia en filosofia y sabia que habia un plan de ministerio para sacar la pedagogia en castellano en menos años. yo quiero saber donde pùedo estudiar pedagogia en historia o castellano en dos años o menos, ya que tengo la pedagogia en filosofia en carrera de pregrado en la Umce… saludos
no se
ya pos respodna los muchachos
nunca he escuchado algo como eso. Igual es como difícil, ya que si estudiaste pedagogía en filosofía y ahora quieres estudiar pedagogía en historia o castellano, pienso que sólo te convalidarían los ramos de educación.
si sabes donde me convaliden ramos, encantado… dime y preguinto
necesito sacar eso en dos años-… esa es mi idea, convalidar ramos pedagogicos y latin y griego, cultura griega y eso…
Saaludos
Pues en la UMCE demás que te convalidan los ramos, y bueno, en general, debería ser en cualquier universidad.
si, nunka lo escuche ne mi vida
no se queden en el termino, es una cosa q dije por ponerle nombre… es donde me convaliden ramos, poder sacar en dos años una pedagogia en castellano o historia
Saludos
Hola.
Mi opinión, deberías pensar en algún postítulo o postgrado, es mucho mejor seguir avanzando que retroceder al pregado.
Los magisterios duran como 2 años. Además, teniendo mayor grado académico sube también el billetín, cosa que para un profesor de humanidades le viene muy bien, ya que el puto sistema económicamente no los favorece.
Este es mi aporte…
Saludos compañero.
Respuesta: donde Estudiar pedagogia abreviada?
mmm la verdad es que nunca habia escuchado de pedagogia abreviada, lo que si recuerdo, es un programa de estudios, en los que se sacaba pedagogia estudiando los dias sabado y creo que algunos dias en horario vespertino, aunque no tengo la informacion actualizada al respecto, creo que lo primero que podrias hacer es consultar en la secretaria ministerial de educacion sobre los programas de estudio