Respuesta: Donde estudiar pedagogia en biologia
[quote=“chikiwawi, post: 506690”]Trata de meterte a la Chile y si no a la usach
La Central es buena opción, sales como profe de biología y de ciencias
De la Umce he escuchado muy malos comentarios, además que tiene graves problemas de financiamiento, mala infraestructura y es una u muy desprestigiada por los vándalos que hay adentro[/QUOTE]
-
La chile no tiene pedagogías, porlo tanto,te verias obligado a estudiar licenciatura en biologia y luego sacar en otros años la pedagogía.
-
No conozco directamente la USACH en esta carrera, pero con ver la malla y comentarios con respecto a las pedagogías en general…no es buena. (ojo hablo solo con respecto a pedagogías, dejando aparte el resto de las carreras xD)
-
La universidada central es buena, pero no tiene aun ningún egresado en ésta carrera y aparte la malla es bien malita.
-
Yo estaba igual que tú, me decian mil y un cosas con respecto al pedagógico (UMCE), pero al ver los profesores que me tocaron durante mi educación en la ensañanza media…me dí cuenta que debía irme al peda, ya que eran personas con vocación y su formación específica en Biología era muy buena. Ahora estoy en 2do año y no me arrepiento para nada, profesores de calidad y muy humanos. El ambiente es muy agradable, debes estar adentro para darte cuenta que la universidad no es tan terrible como dicen.
PERO SI TU SUEÑO ES ESTUDIAR PEDAGOGÍA, entra al peda…
si quieres biologia sobre pedagogía…creo que seria bueno que pienses en otra cosa.
y esa es mi humilde opinion!
Besos!