Dónde estudiar Pedagogía en lenguaje? AYUUDAA! :(

Hola a todos!:slight_smile: estoy a 3 días de rendir la psu 2013 y he decidido recientemente que quiero ser profe de lenguaje :eek: , el problema es que soy estudiante de región por lo que no he podido informarme bien acerca de las mejores universidades para estudiar esta carrera (obviamente he buscado info en internet, pero me parece mucho mas interesante conocer opiniones y sugerencias de personas que estén vinculadas al medio), mis opciones serían estudiar en Stgo o Valpo (u estatal) y no me importa calidad de vida, gastos u otros, solo CALIDAD de la U, quiero elegir la universidad que realmente es la mejor, de estas 2 ciudades, en la carrera que quiero :slight_smile: Por favor ayúdenmeeeee, estoy desesperada y no sé a quien mas recurrir… :frowning: Gracias a todos los que contesten :smiley:

Tratandose de Pedagogia tienes en Santiago la Universidad Metropolitana de las Ciencias de la educacion (UMCE-Ex pedagogico), la UCH y la PUC. En relacion a Valparaiso tienes la PUCV, la UPLA (que tiene prestigio en las pedagogias especialmente) y la UV creo que no imparte Pedagogia en Lenguaje…esas son algunas de las mas emblematicas. Espero haberte ayudado, yo igual ando en las mismas, cualquier duda o consulta me escribes, me manejo harto en el tema de las U, estuve todo este año averiguando, tambien quiero estudiar pedagogia. Te dejo mi correo talladosmadera7@hotmail.com, saludos!