¿donde estudiar pintura

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

Respuesta: ¿DONDE ESTUDIAR PINTURA

Si eres de santiago y quieres alguna licenciatura en artes lejos la Chile y la Cato, si no te va bien en la psu, la Diego portales la Unab y la Finis terrare son buenas.

Pero con la que yo me quedo es la ARCIS universidad de Artes y Ciencias Sociales , (No acreditada) Pero eso no quiere decir que sea mala solo que no puedes tener ayuda del estado ya sean creditos o becas pero la universidad tiene muchos beneficios , ademas que es muy innovadora y conceptual en su enseñanza.

y si solo quieres algun taller o un curso de arte la academia que es buena es la academia de bellas artes de martin soria vee la pagina y lee su trayectoria como artista … que estes bn ojala te sirva mi ayuda

Respuesta: ¿DONDE ESTUDIAR PINTURA

Mira yo soy licenciado en artes de la chile, titulado y todo eso. y la verdad, luego de casi 7 años estudiando arte en la universidad te recomendatia que tu no lo hicieras, ya que en la universidad te llenana de teorias, prejuisios y cosas y alfinal, como que no te dejan ser tu mismo, ademas el arte es esencialmente autodidacta.(eso lo descubri en la U)

lo que yo aria en tu lugar seria hacer cursos en centros culturales y cosas asi para aprender nuevas tecnicas. tambien copiar grandes obras maestras te va a enseñar mucho, (aunque no te queden ni parecidas) pero lo más importante que debes tener muy en cuenta es que LA PRACTICA HACE AL MAESTRO. si quieres llegar a ser un buen pintor debes pintar, pintar y pintar.

Parte pintando cosas simples pero que las puedas hacer para que no te desanimes y vas subiendo el nivel de dificultad de a poquito ,no hay nada más frustrante que no te salga algo y si te frustras no vas a querer pintar, por eso te recomiendo que partas con cosas simples como frutas y cosas así, luego paisajes simples y así.

si de todas formas necesitas tener estudios oficiales de pintura por el carton, te recomiendo que te metas a alguna parte donde solo te enseñen la practica y no la teoria para que no te llenen la cabeza con cosas. quizas academias de arte o algun instituto, ninguna universidad.

espero te sirva mi consejo

1 me gusta