Hola, soy nueva. Quisiera saber que universidad me recomienda para estudiar psicologia, exceptuando la PUC y la universidad de Chile, ya que soy extranjera y pretendo postular vía admisión especial. Quedo atenta. Gracias
Por admisión especial y en base a conocimiento personal te recomendaría la UCSH mi novia estudia ahí y la observo muy contenta con sus profesores, material de estudio y demás cosas. Espero te sirva, saludos✌
Muchas gracias. Todo consejo es bienvenido!!! Ahora, la USCH es la Universidad de Santiago de Chile, no?!! Es que como soy extranjera no me se bien todos los nombres de universidades en siglas jaja. Gracias
Universidad Católica Silva Henríquez!
http://www.ucsh.cl/
Espero te sirva saludos y éxito!
La Universidad de Santiago de Chile, la Universidad Alberto Hurtado y la Universidad Diego Portales también son muy buenas en Psicología podrías considerarlas también
Muchísimas gracias. La Diego Portales es una de las que estoy considerando. Tengo que investigar mas sobre las otras. Graciassss!!!
Superrrr!!! Graciassss
De nada estimada de casualidad una pregunta así por curiosidad, ¿de que país eres?
Soy cubana!!!
Ohh genial cubana , ¿arrancando de los Castro? XD
Hola! Hasta donde tengo entendido por admisión especial puedes entrar a la U de Chile. Yo también quiero entrar allí! Soy de Perú