Donde estudiar psicopedagogía?

Hola a todos !! soy nueva en el foro y bueno estoy interesada en estudiar Psicopedagogía y he estado viendo 3 opciones el AIEP, IP La Araucana y el IP Los Leones pero aún no me decido. Las mallas que mas me gustan son de la del aiep y los leones pero no he recibido muy buenas criticas de ambos institutos y estoy confundida, además el aiep solo tiene la carrera diurna y quizas más adelante tengo que estudiar en la noche y no se que hacer porque igual esta es la opcion que más me gusta pero también la carrera es nueva ahi de hecho solo lleva como 2 años, eso influye mucho? bueno ojala ustedes me puedan dar alguna opinion con fundamentos para saber más o menos que opción escoger, se los agradeceria mucho.
Saludos

Respuesta: Donde estudiar psicopedagogía?

yo estudie psicopedagogia en la araucana y no te la recomiendo…
mejor estudia en los leones, ahora es universidad, tiene continuidad de estudios en educacion diferencial.
Y lo otro es que recientemente salió una nueva ley en educacion especial, por lo tanto, hay poco trabajo de psicopedagoga. Así que mejor te recomiendo estudiar educacion diferencial

Respuesta: Donde estudiar psicopedagogía?

Estudia pedagogía en educación diferencial en una estatal y listo !

yo estudio psicopedagogia en aiep voy en mi segundo año, la carrera es buena en la institucion al igual que los horarios ya que no existen ventanas, puedes trabajar lo mas bien, al igual que el costo de la carrera es acsesible ya que cuesta 1200000, tambien mandan a practica el primer semestre para ver si es que a uno enverdad le gusta la carrera,es la carrera mas bella que hay <3