Dónde estudiar publicidad.Buenas noticias

¿Quieres estudiar Publicidad?[COLOR=#82a4c5][/COLOR][LEFT]Estimados:

Buenas noticias.
El mes de Marzo de 2009 inicia sus actividades en Chile la [B]Escuela Internacional de Publicidad[/B],filial del Instituto Superior de Publicidad de Buenos Aires,Argentina ,cuya propiedad es de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad. Este instituto es líder en la formación de los publicistas más prestigiosos de latinoamérica y en su sede estudian actualmente más de 1200 alumnos(70% del mercado).
En Chile su sede estará ubicada en la comuna de Las Condes e impartirá cuatro carreras:

Cita:
[COLOR=lime]Dirección de Arte
Redacción Publicitaria
Planificación de Medios
Dirección de Cuentas[/COLOR]
La carrera se cursa en tres años teniendo todas el primer año en común.
Los títulos los otorgan en conjunto, la [B]Escuela Internacional de Publicidad,el Instituto Superior de Publicidad y la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad.[/B]
En el mes de Diciembre habrá una charla de presentación en el Hotel Sheraton San Cristóbal .
Para recibir una invitación hay que inscribirse, enviando nombre, establecimiento del que egresa o ha estudiado,dirección,teléfono y correo de contacto al e-mail indicado abajo.
[COLOR=yellowgreen]Ese día se sorteará una beca completa para una de las carreras (valor aprox. $13.000.000)
por cada 200 asistentes inscritos.[/COLOR]
Suerte.

Valentina