¿Donde estudiar Quimica y Farmacia o Bioquimica?

Resulta que este año 2019 doy la PSU y estas 2 carreras me interesan bastante, por otro lado mi NEM es 717 y mi ranking es un poco mas que mi NEM, Hasta el momento considero a 3 Universidades para estas carreras 1.-Uch 2.-UdeC 3.-PUC y me gustaria saber sus experiencias u opiniones acerca de estas U y otras donde sean buenas estas carreras, ya que por ejemplo supe que en la Udec la carrera de Quimica y Farmacia cumple 100 años este 2019 lo que ya da cierto prestigio, aun asi siento que la las otras 2 no son malas opciones…

UdeC 100%. Es la más antigua en Chile, la con mayor prestigio.

Anda mejor a la USACH, su enfoque es mas practico.

Hombre la USACH la e descartado porque algun conocidos mios se muestran muy disconformes con el tema de los paros, cosa que los tomo por sorpresa y por otro lado siento que las otras 3 U arriba mencionadas son mejores opciones, aun asi gracias por la opinion :’)

MI señora estudio en la Chile y ahora está haciendo el doctorado en la USACH de biotecnología, y fíjate que ha encontrado mejor la USACH por el enfoque que presenta de la ciencia.
Te lo repito por que dudo mucho que puedas encontrar otra opinión de alguien que haya estudiado en las 2 universidades.

Ahora el tema de los paros, es verdad, nada que decir.