Donde estudiar quimica y farmacia?

[B]Bueno… aca en santiago solo la tienen la chile y la catolica de las estatales…y lo mas cerca fuera…es la de valparaiso y la udec …entrecomillas por que igual es lejos. Yo no quede aca en santiago en farmacia…por lo que entre a licenciatrua en qca. en la chile…pero me daba para fuera y no quise. De ves en cuando me arrepiento…pero bueno.

Ahora… cual es la mejor casa de estudio para esta carrera?? contando privadas…y es necesario siempre pensar en santiago (como lo hice yo)…o la mejor alternativa esta fuera??.. mi intencion es hacer un cambio interno si se puede,si no, volver a dar la psu…y si me da para fuera,esta ves me voy no mas.

Alguna opinion???como son las de regiones??o a estudiar para santiago??[/B]:confused: :confused:

amigo yo te acosejo qu te cambies internamente… tranquilo q si se puede!!! ademas esta mas decir de q cometerias UN PECADO no seguir en la Uchile si estas ya en ella …( por lo de tu post anterior), bueno animo.

aprovecha q ya estas dentro d la chile y q la malla de lic. en quimica los 3 primeros años es bastante parecida a la d QF, sino igual excepto por los ramos propios de cada carrera :stuck_out_tongue: asi q t pueden convalidar la mayoria de los ramos :wink: es super factible el cambio interno, animo no mas

La Udec…

Respuesta: DONDE ESTUDIAR QUIMICA Y FARMACIA??

la udec po 90 años