Hola quería saber cuáles son las mejores institutos para estudiar tec en enfermería? Quería saber algunas que tengan buena salida laboral, recalco que quiero estudiar tens para luego reunir y estudiar enfermería o medicina. Tenía en mente ENAC pero he visto varios comentarios que la administración es muy mala, otra opción sería Santo tomas
Yo quiero saber dif entre duoc, enac y santo tomas, tengo entendido que la santo debes especializarte en algo, enac es general y duoc ni idea, alguien que haya estudiado en duoc?
Holis, aqui una estudiante de tens del duoc, la verdad te lo recomiendo :3, almenos en la sede que estoy yo los profes son aplicados y la malla no esta tan mal aunque si teni que comerte pensamiento cristiano en el 3er semestre, y lenguaje en los 2 primeros semestres pero los ramos de la carrera son buenos y te tiran a la practica altiro como al 2do semestre, ojala te sirva mi respuesta!!
No estudies esa carrera, no te va a dar la plata.
Yo te recomiendo entrar de 1 a estudiar enfermería o medicina.
Si vas a enfermería ve una u buena de la región en la que vivas.
Si vas a medicina, no tendrás drama de la u que salgas en encontrar pega, los medicos son necesarios en todos lados, si te especializas ahí te recomiendo una u de renombre porqué con la especialidad ahí se fijan.